Mara, agradecido con afición y técnico
RSS

28/8/2003 - 09:51
Enviada por glorioso.net





En el momento de su llegada a su nuevo equipo, Bogdan Mara no olvidaba el apoyo recibido por los seguidores albiazules en sus dos años de estancia en Vitoria.

En unas palabras concedidas a Glorioso.net, el jugador se deshacía en elogios hacia la afición albiazul: "Me voy encangtado con la afición. Me da mucha pena irme del Alavés precisamente por la gente. Sabía que contaba con el apoyo de los seguidores alavesistas y también con el del entrenador, que me lo habían hecho ver".

Mara no ocultaba también su agradecimiento a Pepe Mel por la confianza que el técnico había depositado en él: "Estoy encantado con cómo había ido pretemporada. El entrenador me dijo, cuando se produjo mi baja, que ésta llegaba por orden del club, que él contaba conmigo."

El jugador se va con una espina clavada: "Sin haber tenido apenas oportunidades, la gente ha estado conmigo. Me veía capaz de jugar en el equipo, y me siento muy apenado por no haber podido devolver en el campo todo este cariño. De haber podido, me hubiese quedado en el Alavés cobrando muchísimo menos de lo que voy a cobrar en China". Para acabar, el jugador no cierra la puerta a un futuro regreso: "Me ssiento en deuda con la ciudad, el equipo y la afición, así que no me importaría en absoluto volver al Alavés tras jugar en China, si se dan las circunstancias adecuadas."

Mara tuvo unas palabras de agradecimiento especial a la gente que le ha apoyado a través de Glorioso.net: "Me comentaron que estaba recibiendo muchos mensajes de gente que me apoyaba, pese a lo que había dicho de mi el presidente del club cuando yo estaba lejos y no podía dar mi versión. Es de agradecer la confianza y el cariño por parte de esos aficionados".


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal