Tenerife 1 - Glorioso 0: La primera, en la frente
RSS

31/8/2003 - 12:37
Enviada por glorioso.net





Primera derrota del Alavés en el primer partido de su nuevo periplo en Segunda División. Un gol al filo del descanso del canterano Airam no pudo ser remontado por un Alavés, pese a que Pepe Mel dio entrada en la segunda mitad a todos los hombres de ataque disponibles.

Mel no pudo contral con De Lucas, al no disponer del transfer del jugador, y puso en liza un equipo con un solo punta claro, Rubén Navarro, variando en parte el esquema de equipo de pretemporada. El dominio correspondió durante la primera mitad al conjunto albiazul. Sin embargo, una pérdida de balón en la medular propició un robo de balón que terminó con el 1-0 que a la postre sería definitivo, en el minuto 42 de partido.

En la reanudación, Mel fue incorporando sucesivamente a Vucko, Iván Alonso y Kiko para intentar aumentar la presión sobre la meta chicharrera. Un cabezado de Iván Alonso en el minuto sesenta, seguido de un remate ajustado de Rubén Navarro tras el rechace del meta Alvaro fue la ocasión más clara de los albiazules. Sin embargo, el equipo local consiguió controlar el choque y los puntos se quedaron en Tenerife.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal