2ªB: Deportivo Alaves 1 - Logroñes 0
RSS

07/9/2003 - 09:25
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES B 1
LOGROÑES 0


DEPORTIVO ALAVES B: Rubén, Calderón, Garmendia, Metola, Pablo (Roberto, m.72), Serrano, De la Cruz, Aimar, Butrón (Andrea, m.85), Gebara y Alberto Suárez.
No jugaron: Ivan, Alberto y Gabri

LOGROÑES: Javi Fernández, Mario, Suárez, Ico (Ramón, m.76), Edu García, Jordi, Morales, Dani Bouzas (Javi López, m.61), Javi Domínguez, Fran Nogueira y Pereira (Cantarutti, m.61).
No jugaron: Elías y Tomillo

GOLES:
1-0 (m.11): Butrón

ARBITRO: Manuel Sánchez Seco. Colegio Madrileño. Amonestó a los locales Garmendia, De la Cruz, Aimar y Gebara y a los visitantes Morales y Javi López. Mostró cartulina amarilla al entrenador visitante Juan Señor y expulsó con roja directa, en el minuto 76, al guardameta Javi Fernández.

INCIDENCIAS: Quinientos espectadores en las instalaciones de El Glorioso.


Victoria trabajada de los hombres de Txutxi Aranguren en el encuentro frente al Logroñes en un partido en el que los alavesistas llevaron el dominio y demostraron su superioridad técnica. Los locales desbordaron por las bandas gracias a la presencia en el equipo de Calderón y Gebara.
El equipo que dirige Juan Señor, que ve tras esta derrota tambalear su puesto en el banquillo riojano, lo intentó todo presionando con contundencia y a punto estuvo de sorprender a los locales, pero al final el gol de cabeza marcado por Asier Butrón, tras el centro preciso de De la Cruz, sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal