Glorioso.net lanza la primera "Fantasy League" basada en el Deportivo Alavés
RSS

11/9/2003 - 07:40
Enviada por glorioso.net





Está ya en marcha la Superliga de Glorioso.net. Este concurso, basado en las tradicionales Fantasy League del fútbol inglés y sus adaptaciones a la Liga, permitirá a quien lo desee hacer su once con jugadores del Deportivo Alavés. El rendimiento de éstos, medido a través de una serie de parámetros, será el que decida qué equipo ganará.

La Superliga de Glorioso.net es la primera "Fantasy League" con temática exclusivamente alavesista, y aspira a convertirse en un entretenimiento asentado entre los seguidores del Glorioso.net y del Deportivo Alavés.

El juego se iniciará con el Torneo Apertura, que constará de doce jornadas, desde el Alavés-Málaga B del 21 de septiembre al Alavés-Tarrasa del 7 de diciembre. Posteriormente, se celebrará la Copa Glorioso.net, y una vez que se cierre el plazo de fichajes de invierno, se disputará el Torneo Clausura.

Con este calendario, que iremos desarrollando a medida que se vayan acercando los distintos torneos, esperamos añadir un elemento más de diversión a Glorioso.net durante la temporada de fútbol.

Para conocer más sobre La Superliga de Glorioso.net, invitamos a todos a conocer su sitio web, superliga.glorioso.net.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal