El Glorioso naufraga en Almería
RSS

14/9/2003 - 12:14
Enviada por glorioso.net





Segundo desplazamiento y segunda derrota del Deportivo Alavés. Los de Mel volvieron a pagar caros los despistes defensivos y encajaron dos tantos fruto de sendos contraataques del rival, una rémora que no pudo superar. El tardío tanto de Kiko, de penalti, sirvió para poco más que maquillar el resultado.

En las filas albiazules debutó Pablo Coira, y el equipo lo acusó. Si bien la calidad del gallego es un valor del que a buen seguro el equipo conseguirá buenos réditos a lo largo de la temporada, su presencia en una defensa que está aún en construcción añadió un punto de desorden.

El Almería aprovechó esta situación y en el minuto 24 un contraataque por la banda derecha albiazul, aprovechó el hueco dejado por los albiazules para trenzar una jugada que culminó Luna de un fuerte disparo que rozó en Ibón Begoña antes de batir a Gaspercic.

Lejos de mejorar con el gol, los albiazules no consiguieron ordenar su juego. Un saque largo de portería almeriense, al filo del cuarto de hora de la segunda mitad, dejó un balón franco para el ataque local al borde del área de Gaspercic, que Jorge Pérez colocó en la red albiazul de tiro cruzado.

La lesión de Angel y la posterior expulsión de Galván sumieron al conjunto de Mel en unos minutos de desbarajuste posicional, que el Almería no pudo aprovechar. Ya con el tiempo cumplido, Kiko anotó el gol albiazul, al transformar un lanzamiento de penalti.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal