Debilidad albiazul fuera de casa
RSS

16/9/2003 - 06:14
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Cádiz ha conseguido ya su mejor inicio liguero de las últimas 20 temporadas al ser el único equipo que ha ganado los tres partidos que se han disputado. Este fin de semana, los gaditanos vencieron al Terrassa (2-0) con un auténtico golazo de Navarrete y otro de Jonathan. Miguel Alvarez, técnico de los catalanes, podría ser el primero en caer. El Rayo Vallecano consiguió la primera victoria, no sin apuros, ante el Polideportivo Ejido. Aunque Peragón firmó dos goles fue Marqués el jugador franjirrojo más destacado (3-1). Leganés y Levante empataron sin goles (0-0) en Butarque en un encuentro bastante entretenido y con varias ocasiones de gol. Tan sólo el poco acierto de madrileños y valencianos de cara a puerta privó a ambos conjuntos de alzarse con la victoria.

El Elche y el Xerez continuan en su línea de empates. Esta jornada se repartieron los puntos en el Martínez Valero (1-1). El Sporting de Gijón derrotó al Algeciras en el último minuto, un choque marcado por cierta polémica en las decisiones arbitrales (3-2). Bilic, con dos dianas, encarriló a los asturianos hacia el triunfo. El Numancia fue muy superior a Las Palmas desde el principio hasta el final del partido. Los dos conjuntos acabaron con un hombre menos y los tres puntos se quedaron en Soria (2-0). El otro club castellano-leonés de la categoría, la UD. Salamanca, empató con el Ciudad de Murcia (1-1).

El Tenerife derrotó al Recreativo de Huelva en el Heliodoro Rodríguez López con dos tantos de Keko (2-1). Los onubenses suman ya 15 años sin ganar en campo chicharrero. El Málaga B y el Getafe se repartieron los puntos tras un partido muy disputado. Manolo y Michel hicieron los goles para que el filial “boquerón” sumara su primer punto y los hombres de Yosu Uribe, por su parte, permanezcan en la zona alta de la tabla (1-1). Otro encuentro que concluyó en tablas fue el del Eibar y Córdoba en Ipurúa, esta vez sin goles (0-0).

El Deportivo Alavés cosechó su segunda fuera de casa en el Juan Rojas ante la UD. Almería (2-1). Luna, en el minuto 24, y Jorge Pérez , tras el descanso, adelantaron a los rojiblancos con una diferencia que fue suficiente para que el Glorioso, sin pegada en ataque, cayera derrotado en su segunda salida de Mendizorroza. Kiko, al transformar un penalti cometido sobre Vucko, hizo el gol del honor de los albiazules. Los hombres de Mel deberán mostrarse más fuertes y con un mayor mordiente fuera de casa para conseguir las victorias necesarias que le situen en puestos altos de la tabla.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal