San Ignacio- ALAVES C 1- UPV 3
RSS

20/9/2003 - 11:20
Enviada por Nuria Zaldibar





San Ignacio- ALAVES C 1
UPV 3


San Ignacio- ALAVES C: Meléndez, Alfredo, Corraliza, Rubén, Iker, Alvaro (Albert, m.60), Olaba (Turu, m.54), Aitor, Toquero, Mauri (Asier, m.50) y Joseba

UPV: Jaca, Berridi, Romero, Artola, Undi, Cuesta, Portillo (Orbegozo, m.71), Ander, Igarki (Morán, m.78), Barandi (Amets, m.83) y Chris.

GOLES:
0-1 (m.49): Barandi
1-1 (m.53): Joseba
1-2 (m.60): Cuesta
1-3 (m.85): Morán.

ARBITRO: Sr. Sagues. Colegio Vasco. Amonestó a los locales Iker, Olaba y Toquero y a los visitantes Berridi, Romero, Ander, Igarki y Morán. Expulsó a los locales Rubén, con dos amarillas en el minuto 56, y a Aitor, con roja directa, en el minuto 65. Expulsó también al visitante Amets, con roja directa, en el minuto 91.

INCIDENCIAS: Cien aficionados se dieron cita en el campo de Adurtzabal.


Volvieron a perder y en cuatro jornadas únicamente han conseguido un punto. Fue el colegiado el que se encargó de empañar un encuentro que prometía. Se extralimitó en el cumplimiento del reglamento y fue en exceso rotundo con la adjudicación de tarjetas, sobre todo locales, que intentó compensar en los minutos finales sin tiempo a la reacción.

El Deportivo Alavés dispuso de ocasiones claras que no materializaron y Olaba y Toquero se convirtieron en los hombres más peligrosos durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el empate el Deportivo Alavés perdió a uno de sus hombres al mostrarle el colegiado a Rubén la segunda amarilla. A los cuatro minutos de la expulsión el UPV se adelantaba, gracias a una magistral falta botada por Cuesta. Y de nuevo a los cinco minutos los locales perdían a otro jugador, Aitor. El colegiado en su manejo de tarjetas no dudó en mostrarle una roja demasiado rigurosa.

Turu dispuso de la ocasión de un nuevo empate, pero la suerte fue esquiva y el esférico fue repelido por el larguero.
Al final Morán marcó el tercer tanto y el colegiado para calmar los ánimos se encargó de mostrar tarjetas al otro lado en un intento de compensar.







Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal