2ªB Deportivo Alavés 3 - Amurrio 2
RSS

21/9/2003 - 05:41
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES B 3
AMURRIO 2


DEPORTIVO ALAVES: Rubén, Calderón, Gebara, Sarriegi, Pablo, Serrano, De la Cruz (Garmendia, m.89), Andrea (Metola, m.95), Alberto Suárez (Butrón, m.55) y Eneko Romo.

AMURRIO: Javi López, Gabarain, Lombraña, David, Benito (Gurtubai, m.80), Cotrofe, Joseba Iglesias, Urrutia, Oxel (Del Canto, m.73), Kali y Endika (Mikel, m.70)

GOLES:

0-1 (m.32): Joseba Iglesias, de penalti
1-1 (m.64): Eneko Romo
2-1 (m.66): Butrón
3-1 (m.79): De la Cruz
3-2 (m.88): Joseba Iglesias.

ARBITRO: Lejarazu Prieto. Colegio Vasco. Amonestó a los locales Calderón, Pablo, De la Cruz y Andrea y a los visitantes Gabarain, David, Cotrofe, Joseba Iglesias y Endika.

INCIDENCIAS: Quinientos espectadores en las instalaciones de El Glorioso.

La escuadra de Txutxi Aranguren se alzó con el triunfo en el derbi arabarra. A pesar de ir a remolque los albiazules lograron remontar el marcador adverso dando la vuelta al marcador en menos de dos minutos.
Un penalti de Andrea sobre Kali transformado por Joseba Iglesias, el mejor hombre del Amurrio con dos goles en el encuentro a balón parado, adelantaba a los de Lizaranzu mediada la primera mitad.

En la reanudación el Deportivo Alavés ejerció su dominio y fruto del mismo llegaría el empate. Gebara abría a la derecha para Alberto Suárez y éste tocó ligeramente dejando solo a Eneko Romo que en carrera colocaba el empate a uno. Dos minutos después de nuevo Gebara, en un centro preciso, dejaba a Butrón solo para rematar y adelantar a los albiazules con el 2-1.

El Amurrio no bajó los brazos a pesar de llevar dos goles en contra _obra el tercero de De la Cruz, tras magistral pase de Andrea_ y Joseba Iglesias colocaba el segundo tanto visitante al bote de una falta ante la sorpresa de Rubén que nada pudo hacer para atajar el disparo.

Los de Liceranzu tuvieron tiempo y ocasiones para el empate, pero al final los tres puntos se quedaron en casa en un encuentro en el que el Deportivo Alavés fue merecedor de la victoria merced a su excelente trabajo realizado durante la segunda mitad del choque.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal