3ª: San Ignacio- Alavés C- Amorebieta
RSS

11/10/2003 - 11:03
Enviada por Nuria Zaldibar





San Ignacio- ALAVES C 2
AMOREBIETA 1


San Ignacio- ALAVES C: Axel, Alfredo, Alai, Iker, Alvaro, Albert (Txus, m.49), Turu (Breixo, m.60), Aitor (Olabarrieta, m.37), Toquero, Mauri y Joseba.

AMOREBIETA: Garmendia, Gurtubai, Iturraran, Andoitz, Gorka, Leandro, Arranz (Jorge, m.64), Agustín, Zallo, Aramaio y Urren (Valero, m.77)

GOLES:
1-0 (m.12): Toquero
1-1 (m. 27): Zallo
2-1 (m. 75): Joseba

ARBITRO: Jiménez Casares. Colegio Vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Albert y Mauri y a los visitantes Arranz, Zallo y Aramaio.

INCIDENCIAS: Doscientos espectadores en Adurtzabal.


El Alavés C se estrena en casa al conseguir su primera victoria de la temporada en su feudo. Los colegiales consiguen, de momento, eludir los puestos la zona más baja de la tabla.
De siete encuentros es el segundo triunfo, el primero fue a domicilio, en la quinta jornada, frente al Llodio-Salleko en la que el conjunto albiazul venció por 0-2.

El encuentro disputado en Adurtzabal frente al Amorebieta se caracterizó por la igualdad. De inicio Leandro desaprovechó su ocasión en un claro error de marca local, ya clásico en los colegiales. El Amorebieta mezclaba sudor, músculo y una gran dosis de alergia al esférico maltratándolo con pelotazos diagonales de banda a banda. Mauri robó el esférico en un mal pase visitante y lo cedió a Toquero para que adelantara a su equipo.
El Sani con el partido en su terreno se mostró en exceso vulnerable defendiendo los balones frontales que enviaba el Amorebieta y como consecuencia de ello llegó el empate visitante.
En la reanudación la fe en los tres puntos fue el principal argumento de los locales que con el paso de los minutos veía como su rival bajaba su rendimiento físico. En el minuto 75, un robo en la medular dio con el balón en los pies de Joseba que sin pensárselo colocó un extraordinario disparo que dio la victoria al San Ignacio.





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal