De Lucas, ¿más cerca?
RSS

13/10/2003 - 22:34
Enviada por glorioso.net





Continúan viviéndose episodios del peculiar "caso De Lucas". Si bien club y jugador declaran repetidamente que su deseo es que De Lucas acabe jugando en el Alavés, y pronto, en la práctica están actuando como partes diferentes, e incluso enfrentadas, en el proceso para la resolución de los problemas que impiden la llegada del pase internacional del jugador a la Federación Española, y la consiguiente autorización para que De Lucas juegue de albiazul.

En el episodio de ayer de este "quiero pero no quiero", la abogada del jugador informó sobre la situación del pase, que iba a ser tramitado en breve por la federación inglesa. El transfer podría estar en la Federación Española a finales de esta semana -hecho éste confirmado por la propia entidad deportiva- momento en el cual el Alavés podría solicitar la ficha del jugador.

Así las cosas, el Alavés sigue a la espera del dictamen de FIFA sobre el posible doble contrato de De Lucas. La posición del club deberá de aclararse definitivamente una vez el transfer del jugador se halle en la Federación Española, momento en el que la presencia o no de De Lucas de albiazul dependerá ya exclusivamente de su decisión.

En el horizonte se plantea un nuevo conflicto para el club, ya que el Espanyol continúa con su petición de 2 millones de euros por los derechos de formación del jugador.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal