Las dimisiones también se dan en los palcos
RSS

21/10/2003 - 10:46
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La UD. Las Palmas y la UD. Almería empataron 1-1 en un partido que fue de menos a más en cuanto a juego, oportunidades y emoción, en el que el equipo andaluz buscó su momento para desequilibrar el tanteador pero no pudo evitar que su oponente igualara el marcador. Por otro lado, el Poli Ejido encadenó su sexta jornada consecutiva sin ganar y cedió un empate (0-0) ante un Eibar que demostró su condición de equipo correoso y experto en la categoría. El Cádiz se llevó los tres puntos en el derbi provincial disputado en el Nuevo Mirador (0-1) en donde el Algeciras se mostró más espeso que en otras ocasiones. En el primer tramo dominaron los locales pero poco a poco se fueron oscureciendo.

El Xerez no pudo pasar del 0-0 ante el Tenerife en Chapín, a pesar de
llevar la iniciativa y buscar la puerta rival durante todo el partido, pero el Tenerife se colocó muy bien atrás y se limitó a defenderse y salir al contraataque. El Rayo Vallecano sumó su tercera derrota en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento en el Teresa Rivero tras caer goleado 2-5 frente al Numancia, en un encuentro en el que los sorianos tuvieron ocasiones para lograr una goleada aún mayor. Pineda (2), Miguel Pérez, Chota y un golazo de Moreno firmaron los tantos visitantes. Las críticas e insultos al palco rayista hicieron que María Teresa haya abandonado la presidencia del club franjirrojo, de manera algo injusta después de todos los años que la familia Ruiz-Mateos lleva al frente del club. Por su parte, el Salamanca sólo pudo sumar un empate ante el Málaga B (1-1). Puigdollers adelantó a los malacitanos y Raúl Sánchez empató para los charros. El Elche consiguió los tres puntos tras derrotar en su casa al Leganés con un tanto del exdeportivista Acuña, en lo que es la primera derrota de los pepineros esta campaña (1-0).

El Levante sumó su tercera victoria consecutiva como local gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Cuéllar que culminó con la remontada levantinista después de que regalara la primera parte al Sporting, que se adelantó en la primera mitad por medio de Sastre. El conjunto asturiano sumó su tercera derrota (2-1) en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento. El Terrassa, que salió con el objetivo de no encajar goles, empató 0-0 ante el Ciudad de Murcia en un partido que pudo resolver, en el minuto 90,con un cabezazo de Molist al larguero. Fue un partido de nervios y con muy pocas ocasiones de gol. El Córdoba y el Getafe también se repartieron los puntos (0-0) y el técnico andaluz, Fernando Castro Santos, ha sido ratificado en su puesto tras los constantes rumores de destitución.

El Alavés y el Recreativo de Huelva empataron sin goles en el Nuevo Colombino (0-0) en un partido feo para el espectador y donde el fútbol, el buen juego, brillaron por su ausencia. Además, la expulsión de Trotta marcó el devenir para los hombres de Mel. El Glorioso es uno de los equipos menos realizadores pero los pocos goles que hace los rentabiliza bien ya que es sexto en la tabla clasificatoria, con 12 puntos, tras las ocho primeras jornadas.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal