Mendizorroza comienza a ser un fortín
RSS

28/10/2003 - 09:39
Enviada por Borja del Pozo Castillo





LA UD. Almería revalidó de nuevo su gran estado de forma y prolongó una semana más su imbatibilidad al derrotar a un peligroso rival, el Levante, con lo que los hombres de Juan Casuco se hacen fuertes en la zona noble de Segunda División. El los minutos finales, cuando los hombres de Preciado apretaban más, Francisco hizo el gol definitivo (1-0). El Polideportivo Ejido venció al Tenerife, invito hasta el momento, gracias a un solitario tanto de Calado, en los primeros minutos de la segunda mitad. Mal encuentro de los chicarreros (0-1). El Cádiz dejó escapar el triunfo, y por lo tanto, el liderato ante el Leganés al perder en el Carranza por la mínima (1-2).

El Xerez cosechó su primera derrota en lo que va de temporada en su visita al Sporting de Gijón, donde encajó un contundente 3-0 en un choque caracterizado por las duras condiciones climatológicas. Por otra parte, el Algeciras logró un empate en casa in extremis ante el Recreativo, después de que los onubenses se adelantaron por dos goles. Es el inicio peor del Recre en toda su trayectoria en Segunda (2-2). El Salamanca, a pesar de su abrumador dominio, no pasó del empate ante el Getafe (1-1), mientras que el otro equipo castellano-leonés de la categoría, el Numancia, se sitúa líder en la clasificación después de conseguir su cuarta victoria consecutiva ante el Elche por 2-0, en un partido que decidieron Fagiani y Miguel Pérez en el segundo periodo del partido.

El Ciudad de Murcia derrotó en La Condomina al Rayo Vallecano en partido adelantado al viernes. Guiza y Pepe Aguilar adelantaron a los pupilos de Juanma Lillo en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Idiakez, en los instantes finales, firmó el tanto de honor de los madrileños (2-1). El Eibar se impuso en su casa al Terrassa después de remontar un gol de los catalanes. Los egarenses siguen siendo los colistas de la clasificación después de nueve jornadas disputadas (3-1). Rubén, el “pichichi” de la categoría, firmó el tanto que dio a Las Palmas la victoria ante el Málaga B (0-1).

El Alavés sumó tres nuevos puntos en casa frente al Córdoba. Una jugada desafortunada para los andaluces acabó con un autogol del ex alavesista Iñaki Berruet en la recta final, un solitario tanto que permite al Glorioso situarse quinto en la tabla, a un solo punto de la zona de ascenso (1-0). Dos notas destacan del choque entre albiazules y verdiblancos, la negativa de Kiko a lanzar más penaltis en el equipo de Mel tras fallar su segundo lanzamiento desde los once metros en lo que va de año y la destitución de Fernando Castro Santos en el banquillo cordobés. De momento, el Alavés ya va haciendo poco a poco de Mendizorroza lo que buscaba, un fortín para los equipos que lo visiten.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal