El Numancia confirma su liderato
RSS

04/11/2003 - 03:08
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Numancia lidera la categoría en solitario tras su victoria este fin de semana en su visita al Leganés en Butarque. Kome marcó los dos goles, el último, en los minutos finales, un golazo (0-2). Mientras, un recién descendido como es el Rayo Vallecano continua cuesta abajo y esta semana perdió en casa ante el Eibar, una derrota que le costó el puesto al entrenador franjirrojo, Julen Lopetegui (0-1). Terrassa y Tenerife empataron en un duelo donde el punto les sirve a los egarenses para no ser farolillo rojo y a los chicharreros para mantenerse en la zona tranquila, más cerca de puestos nobles que de peligro (1-1).

Otro reparto de puntos es el que protagonizaron Las Palmas y Getafe en el Insular,en lo que supuso la visita de Yosu Uribe, ex-entrenador amarillo y actual madrileño, al campo canario (1-1). El Cádiz, uno de los equipos más fuertes en el inicio de la campaña y con mejores resultados obtenidos hasta el momento, pierde un poco de comba tras cosechar una nueva derrota en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva (1-0). La UD. Almería demostró su gran momento de forma y se coloca en la segunda plaza ratificando un gran comienzo de temporada. Un tanto de Francisco permitió a los hombres de Casuco seguir invictos y llevarse los puntos a domicilio ante el Xerez (0-1). Por su parte, el otro conjunto almeriense de Segunda, el Polideportivo Ejido, no pudo pasar del empate en casa ante el Sporting de Gijón. Los celestes buscaron la victoria pero no pudieron romper el cerco defensivo de los asturianos (0-0).

El Ciudad de Murcia se llevaron un punto del difícil estadio Martínez Valero. Los ilicitanos se toparon con un serio conjunto, dirigido por Lillo, que supo defenderse a pesar de estar con un hombre menos desde el minuto 71 por la expulsión de Robles (2-2). El Levante, con una imagen bastante floja, sumó un triunfo en casa ante el Málaga B gracias a un gol de Cuellar en el minuto 49 (1-0). El conjunto filial es el colista de la División. El Córdoba, en el primer encuentro de Miguel Angel Portugal en el banquillo, logró su primera victoria ante el Algeciras. Los goles de Oliveira y el “Pulpo” González hicieron que los gaditanos caigan a puestos de descenso (2-0).

El Alavés perdió en el Helmántico ante la UD. Salamanca y confirma su mal balance lejos de Mendizorroza. El Glorioso sólo ha conseguido dos empates en su desplazamientos, algo que habrá que mejorar para no perder fuera todo lo que se gana en casa. Raúl Sánchez, David Cano y Zé Tó marcaron para los charros y Astudillo para los vitorianos (3-1). Si los hombres de Mel consiguen un poco de fortaleza en sus desplazamientos lograran, con casi toda seguridad, estar arriba y optar hasta el final por el ascenso, objetivo que se demuestra jornada tras jornada que no es nada fácil.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal