Un choque marcado por el misterio
RSS

28/11/2003 - 08:04
Enviada por glorioso.net





¿Cómo jugarán Alavés y Poli Ejido esta semana? Difícil la respuesta a esta cuestión. Por diferentes circunstancias, alaveses y almerienses disputarán un choque marcado por las incógnitas.

Por parte local, la presencia en el banco de Julián Rubio como nuevo entrenador del conjunto andaluz hace que casi todo en el entorno del club en que militan este año lo ex-albiazules Kike y Lloréns sea un mistero por resolver en las próximas fechas. Rubio, un técnico con la etiqueta de duro, podría contar con dos de las estrellas del equipo celeste, el central internacional Marcelino y el delantero mejicano, también internacioal, De Nigris.

En el otro banco, el misterio viene dado por las bajas y por la circunstancia de que Mel ha decidido recurrir al cerrojo, al menos en la puerta durante los entrenamientos. Ochoa, Rubén Navarro y Pablo no podrán viajar al Ejido por sanción, mientras que Sietes, Gaspercic y Edu Alonso son duda por diversas cuestiones físicas. Ante esa tesitura, y con la posibilidad de que De Lucas pueda ser el medio centro del equipo -"si ha jugado ahí en la Premier League, puede hacerlo en Segunda División", ha señalado Mel durante la semana a este respecto- los entrenamientos a puerta cerrada no permiten vislumbrar qué equipo jugará este domingo. Incluso podría haber opciones para jugadores del filial, que dieron un buen rendimiento este miércoles ante el Burgos.

Todas las dudas quedarán resueltas a partir de las cinco de la tarde de este domingo. Las cámaras de Localia será testigos de los hechos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal