Re-Debut de Sarriegi
RSS

30/11/2003 - 16:29
Enviada por glorioso.net





El central lazkaotarra Iosu Sarriegi volvió a vestir la camiseta del Deportivo Alavés en partido oficial. Tras permanecer cedido la pasada campaña en la SD Eibar y haber superado una lesión de espalda, Sarriegi llevaba ya varios partidos jugando con el Alavés B, y la pasada jornada fue convocado por primera vez por Mel. En El Ejido, el defensa pudo por fin volver a jugar como alavesista, completando los noventa minutos del choque a buen nivel.

Sarriegi debutó como alavesista el 18 de febrero de 2001 ante Osasuna en el Sadar, jugando ese día los noventa minutos y causando una gran impresión. Ese año jugó cinco partidos de Liga y un partido de la Copa de la UEFA, contra el Rayo Vallecano en Madrid.

La temporada 01/02 jugó en el Alavés B, y en la 02/03 fue cedido a la SD Eibar, donde jugó 28 partidos ligueros y anotó un gol. Fue uno de los partícipes en el mantenimiento de la categoría por parte del conjunto armero, y el 28 de Marzo de 2003 el Alavés anunció la ampliación de su contrato y su incorporación al primer equipo para la campaña 03/04. Ayer se cerró el ciclo y Sarriegi volvió a jugar con el Alavés.

Con el re-debut de Sarriegi, ya son veintidós los jugadores usados por Mel en la presente campaña, la totalidad de los disponibles en la primera plantilla albiazul.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal