Accionistas Albiazules presenta sus propuestas para la Junta General
RSS

03/12/2003 - 15:59
Enviada por glorioso.net





En una reunión abierta celebrada este martes en el Bar Amáritu, Accionistas Albiazules, la asociación que agrupa a un centenar de accionistas de Deportivo Alavés SAD, debatió las propuestas que llevará a la próxima Junta General de Deportivo Alavés SAD.

El colectivo de accionistas, a quienes desde el Consejo de Administración se ha negado el acceso al Libro Registro de Acciones Nominativas de la sociedad, planteará el próximo 19 de diciembre a la Junta el que este asunto se someta a un arbitraje extrajudicial para que un árbitro imparcial decida si procede o no el que el citado registro sea mostrado a los accionistas que así lo han solicitado.

Accionistas Albiazules propondrá también al Consejo de Administración del Deportivo Alavés la creación de un Consejo Consultivo, formado por accionistas, abonados y otros estamentos que represente a la masa social albiazul, que pueda servirle al Consejo de Administración como elemento informativo y de apoyo en su gestión. Una tercera propuesta de la asociación de accionistas consiste en que este Consejo Consultivo pueda disponer de un miembro en el Consejo de Administración de la Sociedad.

La Asociación decidió también el recoger firmas entre los accionistas del club para que sea un notario quien levante acta de la Junta General del día 19. A tal efecto, Accionistas Albiazules ha colgado de su sitio web www.accionistasalbiazules.com un formulario para que los accionistas que lo deseen puedan adherirse a esta iniciativa y añadir su firma a esta petición. Según la legislación vigente, se necesita un uno por ciento de las acciones para llevar adelante esta petición.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal