Un mal menor en un inoportuno momento
RSS

10/12/2003 - 01:02
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Leganés goleó a domicilio a la UD. Almería (1-3) alejándose así de los puestos bajos de la tabla, mientras que los de Casuco, que llevan cinco partidos sin conocer la victoria, abandonan los puestos de ascenso. Partido aburrido y con pocas ocasiones de gol el que enfrentó al Algeciras con el Polideportivo Ejido, que se saldó con victoria visitante gracias a un gol en el minuto 68 de Sierra, setenciando un 0-1 que refleja el tedioso espectáculo ofrecido. El Poli, a pesar de no poner mucho empeño, se llevó los tres puntos. El líder de la categoría, el Numancia cayó este domingo ante el Sporting (1-0) en su visita al Molinón pese a que los asturianos jugaron con un hombre menos desde el minuto tres de partido. Bilic, en el minuto 47, anotó el único gol del partido.

Ningún beneficiado hubo en el empate entre el Tenerife y el Ciudad de Murcia (1-1), ya que muy poco va a contribuir los dos puntos que se reparten para resolver la delicada situación en la que están ambos equipos. Cádiz y Eibar depararon un partido de escasa calidad, a causa del mal estado del terreno de juego, lo que provocó que las primeras ocasiones llegaran tarde y casi todas a balón parado. El resultado final fue con el que comenzaron (0-0). Sólo en los minutos finales, los armeros recuperaron el mando del choque, coincidiendo con su superioridad numérica tras la expulsión de Velázquez y la retirada de Quevedo. El Xerez consiguió un pobre empate sin goles (0-0) en su visita al Recreativo de Huelva. La parcela ancha del terreno de juego fue el escenario más habitual de las jugadas, pero el peligro de gol no apareció en ninguna de las dos áreas. Por su parte, la UD. Salamanca consiguió un importante triunfo (2-0) sobre Las Palmas, que le permite romper la mala racha que mantenía en el campo charro. Tuni y Raúl firmaron los tantos.

Michel se erigió en uno de los protagonistas de la jornada al anotar un “hat-trick” ante el Rayo Vallecano en el duelo madrileño disputado en el Coliseo Alfonso Pérez. Los franjirrojos perdieron su primer encuentro con D’Alessandro en el banquillo (3-1). El Málaga B y el Elche empataron (1-1) en un duelo dominado por el filial pero en el que los ilicitanos supieron aprovechar su ocasión. Córdoba y Levante se repartieron los puntos en un choque que se decidió en los minutos finales. Congo adelantó a los azulgrana en el minuto 88 y cuando todo apuntaba a una victoria visitante, Olivera empató un minuto después para los verdiblancos (1-1).

El Alavés dio un paso atrás cuando todo apuntaba a que una victoria en casa frente al Terrassa afianzaría su candidatura a la zona alta de la tabla. Un fallo en un lanzamiento de un penalti temprano y la tonta expulsión de Kiko al borde del descanso fueron mermando las opciones al triunfo del equipo de Mel. El Glorioso perdonó y no supo apuntillar a los egarenses, quienes en el minuto 94, se llevaron el triunfo con un gol de Maikel (0-1). Pese a la inesperada derrota, no ha ido tan mal como podía haber sido para los intereses albiazules ya que muchos de los equipos de arriba (Numancia, Levante, Eibar, Cádiz, Almería) no consiguieron la victoria. Se escapó la primera gran oportunidad.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal