Accionistas Albiazules solicita la presencia de un notario en la Junta General
RSS

12/12/2003 - 09:13
Enviada por glorioso.net





Una representación de Accionistas Albiazules ha presentado esta tarde una petición al Consejo de Administración del Deportivo Alavés para que un notario esté presente en la próxima Junta General de la sociedad. La petición, basada en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, y en el artículo 19 de los estatutos del Deportivo Alavés SAD, que precisan que un uno por ciento del capital social puede pedir que un notario levante acta de la reunión de la Junta.

Accionistas Albiazules ha presentado las firmas de 116 accionistas, que representan entre todos un total del 280 acciones, poco más del uno y medio por ciento del capital social de Deportivo Alavés SAD.

En una nota pública, Accionistas Albiazules manifiesta su agradecimiento "a todos los accionistas que han dado su apoyo a esta iniciativa, y que ha permitido en un tiempo muy corto y en unas fechas difíciles, con un fin de semana largo de por medio, arropar suficientemente nuestra petición".

Accionistas Albiazules ha presentado también en días pasados una serie de "propuestas para ser discutidas y votadas en la Junta, y una relación de preguntas a través de las cuales solicitan información al Consejo sobre diversos aspectos relativos a la vida del Deportivo Alavés". Las propuestas de Accionistas Albiazules incluyen "la creación de un Consejo Consultivo, formado por accionistas, abonados y gente próxima al mundo del fútbol alavés, que pueda servir de apoyo al Consejo de Administración en su gestión". La propuesta del grupo de accionistas añade que "un representante de este Consejo consultivo pueda tener un representante en el Consejo de Administración del Deportivo Alavés".

Accionistas Albiazules ha pedido también al Consejo de Administración "a que se someta a un arbitraje extrajudicial el contencioso generado ante la negativa del Consejo de Administración del Deportivo Alavés SAD a mostrar a los accionistas que lo han solicitado el Libro Registro de Acciones Nominativas".

Más información en el sitio web www.accionistasalbiazules.com.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal