¿Cambios en el Consejo?
RSS

18/12/2003 - 06:11
Enviada por glorioso.net





Según han señalado en El Tirachinas de Cope Vitoria, en la Junta General de Accionistas del Deportivo Alavés de este viernes podría producirse el anuncio de un cambio en el Consejo de Administración de la sociedad, para lo cual se convocaría una nueva junta para el quince de enero de 2004, fecha para la que habría hecha ya una reserva de sala en el Palacio Europa. En el mismo programa se han dado los nombres de los constructores gasteiztarras Iraculis y Couto como personas próximas al actual Consejo de Administración y que podrían estar vinculados a estos cambios. Desde el Tirachinas se apunta como el mediodía de mañana viernes como el momento en el que se podrían hacer públicas estas novedades.

En su momento, personas próximas a la gestión del Palacio Europa señalaron a Glorioso.net la existencia de una reserva de sala por parte del Deportivo Alavés para enero, pero no para el día 15 sino para el viernes 9.

En estos momentos, el Consejo de Administración del Deportivo Alavés está compuesto por tan solo cinco personas, cuando la legislación habla de un mínimo de siete consejeros.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal