Aurrera 1 - Aficionados 1: Declaraciones de los técnicos en el derbi de 2ªB
RSS

04/3/2001 - 11:34
Enviada por Nuria Zaldibar





Las principales notas discordantes:
Cándido Arroyo vio el penalti y además como lo era el guardameta local debía haberse llevado la cartulina roja y no la amarilla como el colegiado Iturrioz le mostró al rojillo.

Luis de la Fuente, por su parte, no vio nada. El colegiado se equivocó estrepitosamente y el error tremendo del individuo en cuestión le echó por tierra el partido.

Cándido Arroyo: "Un partido típico de derbi con mucha tensión. El campo tenía mucho agua y el juego no ha podido ser vistoso para la afición, pero la gente lo ha dejado todo en el campo.

El equipo tras el gol en contra ha sabido irse arriba y llegar a empatar. Al final el resultado un empate, que no beneficia a ninguno de los dos equipos. El penalti a mi juicio ha sido claro y además si es penalti también es expulsión del portero."

Luis de La Fuente:" Hoy me encantaría hablar del árbitro, pero como no es mi costumbre no lo voy a hacer.
Hemos sido superiores al Alavés. Hemos merecido ganar y un error del colegiado, su triste actuación, nos ha impedido la victoria.

Hemos jugado bien durante todo el partido. En la primera mitad hemos tenido ocasiones y ellos ninguna. En la segunda la sensación de peligro en nuestras acciones se ha aumentado.

La verdad es que hoy hubieran sido muy importante los tres puntos. Hay que seguir trabajando quedan treinta puntos por disputar. Seguimos vivos y con toda la ilusión.”





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal