Sietes y Ochoa, posibles víctimas de la Copa
RSS

08/1/2004 - 10:37
Enviada por glorioso.net





El partido de Copa ante el Valladolid dejó, aparte de una demostración de que lo de "estadio de la pulmonía" que se dice del Nuevo Zorrilla suena en Gasteiz a exageración, por las temperaturas que se viven en los partidos nocturnos en el Coliseo Albiazul, un par de bajas de diferente índole.

En el plano disciplinario, Juan Cruz Ochoa vio dos tarjetas amarillas, lo cual, si no media recurso, le puede costar perderse el partido de vuelta en Valladolid. Ochoa, que no intervino en la jugada que le costó la segunda amarilla -el balón sacado por Bizarri golpeó en Nacho, no en el central calagurritano- y, por ende, la expulsión, espera que el club recurra esta tarjeta.

El otro perjudicado del partido es el asturiano Sietes, que padece una contractura músculo-tendinosa en el aductor de la pierna derecha. Sietes podría ser baja para el domingo, ya que no se desea forzar su recuperación, ante el temor a una recaída.

Además de Sietes, serán bajas para el choque ante el Numancia Martín Astudillo, sancionado, y Diego Trotta e Ibon Begoña, lesionados. Mel recuperará, por contra, a Iosu Sarriegi y, con gran probabilidad a Magno, que podría incluso ser titular ante los castellanos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal