Pepe Mel tiene el equipo listo
RSS

10/1/2004 - 04:33
Enviada por José Luis del Campo





El Glorioso ya tiene la alineación decidida para recibir al Numancia en el interesante partido de mañana a las 12.00.

Pepe Mel se ha visto afectado por causas como la baja de Astudillo por cinco tarjetas amarillas o las lesiones de hombres como Ibon Begoña o Sietes, que después de los intensos cuidados médicos finalmente no ha podido recuperarse y tendrá que contemplar el partido desde la grada. En el lado positivo recupera a Téllez tras el partido de sanción de hace siete días y será titular en el eje de la zaga.

En el entrenamiento matinal que el equipo ha completado esta mañana en Ibaia, coincidiendo con la hora del partido, el que si ha estado trabajando a un ritmo normal con el resto de sus compañeros ha sido Magno Mocelin, que tendrá la ocasión de entrar de nuevo en convocatoria, superada su lesión.

El técnico madrileño tiene claras las ideas para recibir a los sorianos y como en los partidos de casa recupera la defensa de cuatro hombres. La alineación que presentará el Glorioso será la formada por: Gaspercic; Coira, Téllez, Ochoa, Galván, Edu Alonso, Turiel, De Lucas, Iván Alonso, Kiko y Rubén Navarro.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal