Ramillete de jugadores tocados
RSS

12/1/2004 - 09:30
Enviada por glorioso.net





Hasta cinco jugadores tienen problemas físicos en el Deportivo Alavés. Presentamos a continuación la relación de damnificados con los problemas físicos que aquejan a cada uno de ellos, así como alguna que otra buena nueva proviniente de la enfermería.

Kiko padece una contusión en el basto externo del muslo derecho. Necesita tres días de trabajo en descarga, y posteriormente se observará su evolución. Edu Alonso, por su parte, padece una contusión en la cadera izquierda. Es posible que este martes pueda integrarse en el grupo.

Sietes tiene una distensión y tendiditis en el adductor del muslo derecho. Está en fase de recuperación. Descartado para el partido de Copa, y dependiendo de su evolución durante la semana podrá o no estar para jugar ante el Ciudad de Murcia.


Quique de Lucas sufre una tendiditis en el muslo derecho. Está realizando estiramientos y ejercicios de recuperación, a la espera de ver cómo evoluciona el dolor. Ibón Begoña sigue con su recuperación. Le sigue causando dolor el golpeo de balón, por lo que se sigue ejercitando aparte del grupo.

En el lado positivo, Diego Trotta ha comenzado a hacer carrera continua, mientras que Magno ya no sufre dolores y se encuentra plenamente recuperado, lo mismo que Sarriegi, que jugó este domingo con el Alavés B en Irún.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal