Iván Alonso: "Lo importante es sumar"
RSS

18/1/2004 - 11:15
Enviada por glorioso.net





El delantero albiazul Iván Alonso realizaba, tras el partido, una valoración positiva: "Ha sido un choqe muy tarbado, con un campo en mal estado que no ha ayudado. Quien marcara primero iba a ganar, como así ha sido. El Ciudad de Murcia juega muy bien, y eso generalmente complica las cosas al rival. Pero nosotros estamos muy bien, muy serios en defensa y, lo que es más importante, mantenemos el nivle juegue quien juegue. No es mérito solo de la defensa, sino que es un trabajo de los once jugadores".

La valoración es, para el charrúa, positiva también en lo que significa para la evolución del Deportivo Alavés en la presente campaña: "Lo que nos faltaba fuera de casa era conseguir confinza. Como el otro día dijo mi compañero De Lucas, hay que saber jugar mal. Cuando no se puede hacer un buen partido, lo importante es sumar, y eso lo hemos hecho hoy. Estamos teniendo rotaciones, nos queda una vuelta por delante, y lo más importante es que, como equipo, estamos bien".

Alonso relativizó el choque del próximo jueves: "El partido ante el Celta un regalo, un premio al trabajo que estamos haciendo, aunque sabemos que, para cumplir el objetivo de subir a Primera, lo importante es la liga".

Declaraciones a Cadena Cien Vitoria


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal