Notas sobre la eliminatoria Celta-Alavés
RSS

20/1/2004 - 15:40
Enviada por Plácido Vázquez





Sigue inmerso el Celta en las tres competiciones -Liga, Copa y Champions- y en las tres parece un alma penando por el purgatorio... ¡quién te ha visto y quién te ve!

En la Liga no fue capaz de encadenar dos victorias consecutivas después de 20 partidos y recibe goles por doquier, ¿qué fue de la mejor defensa del campeonato anterior? Recuerden que Cavallero fue trofeo Zamora. Pues ahí nos tienen, iniciada la segunda vuelta estamos al borde del abismo.

La Champions League es la única competición que logró que la afición esbozase una sonrisa; después de mucho sufrir y de desaprovechar ocasiones logramos el pase a los octavos venciendo en San Siro al Milan "B", pero al fin y al cabo es el Milan (ya quisiera cualquier equipo tener a los suplentes de los "rossoneros"). Ahora esperamos el 24 de febrero al Arsenal de Vieira, Henry, etc. ¿Estaremos en mejor forma para entonces? Deseamos que si porque si no nos meten un saco de goles.

Nos queda la Copa... a Lotina le gusta la Copa. Fuimos pasando las rondas sin pena ni gloria. La primera fue contra el Pontevedra y pasamos en los penaltis. Contra el Español empatábamos 1-1 a falta de 15 minutos y tuvimos que sacar la artillería pesada (Milosevic y Jesuli) para pasar adelante y la última frente al Málaga. En la Rosaleda ganamos 0-1 pero a los 4 minutos del partido de vuelta ya nos habían igualado; empatamos y nos metieron el 1-2 que favorecía a los malacitanos; acabó todo en empate 2-2 y por los pelos.

Ahora toca el D. Alavés y, si el Celta es fiel al guión, al que últimamente nos tiene acostumbrados, a los celtistas nos tocará sufrir y esperar que la fortuna nos sonría. Pero ante todo, amigos del Alavés, que reine la deportividad y que podamos disfrutar de un bonito espectáculo... futbolístico.


Plácido Vázquez es presidente de la Peña da Canteira Celtista, y ha accedido amablemente a enviarnos unas líneas sobre cómo ve la trayectoria del Celta y la eliminatoria copera.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal