Iván Alonso, en el punto de mira de la Premier League
RSS

22/1/2004 - 01:21
Enviada por glorioso.net





Cuando el mercado invernal se acerca a su cierre, sigue siendo Iván Alonso la pieza más codiciada, al menos públicamente, de este Deportivo Alavés. Si en su momento trascendió el interés del Real Murcia en el delantero uruguayo, ahora parece que el nombre del oriental se escucha por la zona baja de la Premier League inglesa.

El Portsmouth, cuyos problemas clasificatorios provienen en gran medida de sus problemas para anotar, está buscando delanteros por media Europa. El pasado fin de semana, su técnico Harry Redknapp estuvo en Italia a la caza del ariete. Este domingo, según señala Marca, se le espera en Mendizorroza, para observar las evoluciones de Iván Alonso. El mismo medio señala que los asesores del jugador, Daniel Alonso y Clive Jagger, se encuentran en el Reino Unido intentando negociar con otro club.

Alonso finaliza contrato con Deportivo Alavés en el mes de junio, y en pasadas fechas se manejó una cifra de 3 millones de euros, unos quinientos millones de pesetas, como precio puesto por el club albiazul para traspasar al jugador en estos momentos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal