La victoria de los humildes (Previa desde Vallecas)
RSS

06/3/2001 - 07:19
Enviada por glorioso.net





Desde Vallecas, Javier Gómez, de Palnet@ Rayista, nos envía la siguiente previa del partido del jueves entre Alavés y Rayo:


LA VICTORIA DE LOS HUMILDES.

Puede ser que de este partido de cuartos de final no tenga todo el tiempo que se merece por parte de los los medios de comunicación, ¿Y QUE?.

Esta eliminatoria la juegan dos equipos cuya suma de presupuestos no llega a la de algunos equipos de segunda división, ¿Y QUE?.

Y es que lo que hace tiempo era un Ath.Bilbao-At.Madriz, ha pasado a un Alavés-Rayo. ¿Y QUE?

El partido se ha declarado de ALTO RIESGO, cuando el único riesgo que hay es el que este buen rollo contagie a otras aficiones y de una vez por todas el fútbol sea lo que tiene que ser UN PASATIEMPO.

Antes de empezar los partidos yo lo tengo claro, ESTA ELIMINATORIA ES UNA VICTORIA PARA ALAVÉS Y RAYO, como para sus aficiones. El final... no lo sé, pero puedo asegurar que el perdedor no dirá "ha ganado el equipo del gobierno" ¿Y QUE?

Enhorabuena a los que puedan vivir los partidos en directo.
Enhorabuena a los que el corazón les palpite a mil por hora en esta ronda de la UEFA. Enhorabuena una vez más a las aficiones.

Y en semifinales, ya que no se puede hacer lo que alguien comentó de jugar medio Rayo y medio Alavés con una camiseta "compartida", que juegue... EL GANADOR DE LA COPA DE LA UEFA 2000-2001, primer ganador del 3er milenio, milenio de los que se dejan la piel y son capaces de demostrar que pueden aspirar a más de lo que se les supone.

GORA ALAVÉS.
AUPA RAYO.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal