Glorioso-Rayo: Comentario en Uefa.com
RSS

06/3/2001 - 10:16
Enviada por glorioso.net





Así se ve el partido entre Alavés y Rayo en la web de los dueños de la Copa que se juegan en parte ambos equipos (www.uefa.com)
====================================================================

Alavés y Rayo buscan superar los ostáculos de los principiantes

Cuando el pasado verano comenzó esta edición de la Copa de la Uefa, y a pesar de las excelentes prestaciones recientes de los clubes españoles en Europa, no muchos habrían previsto unos cuartos de final entre Rayo Vallecano y CD Alavés.

Debutantes
Ambos disputan su primera campaña europea, amnos han disfrutado de actuaciones estelares en la liga española durante la presente campaña, y ahora una plaza en semifinales espera a uno de ellos.

La suerte ha querido que se enfrenten tres veces en una semana, con un partido de liga en casa del Alavés emparedado entre los dos partidos de Copa de la Uefa. Anteriormente en la temporada, el líder de la tabla de goleadores de la liga española, Javi Moreno, marcó el único gol en el partido que disputaron ambos partidos en Madrid.

Con ventaja
La primera vuelta de la eliminatoria se juega en el estadio Mendizorroza, de Vitoria, donde el Alavés esperará mejorar el empate sin goles del sábado (sic) con el RCD Espanyol. Si el Alavés parte con cierta ventaja es quizás por su terroífica actuación en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde eliminaron de la competición de este año al tres veces campeón de la Copa de la Uefa, el Internzionale.

El Rayo, por detrás
El Rayo Vallecano, que superó por un resultado total de 6 a 2 al Girondins de Burdeos en la pasada ronda, perdió 2-0 con la Real Sociedad el sábado, y se situó un puesto por detrás del Alavés , en ocatava posición en la liga española.

=====================================================================

Texto original en www.uefa.com


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal