3ª: Alaves C (4)- Sestao (1)
RSS

07/2/2004 - 10:04
Enviada por Nuria Zaldibar





San Ignacio- ALAVES C 4
Sestao 1


San Ignacio- ALAVES C: Meléndez, Alfredo, Roberto, Eneko, Txus, Gabri (m.73, Toquero), Iker, Alvaro Saenz (m.81, Alvaro Pérez), Olabarrieta, Mauri (m.77, Alai) y Breixo


Sestao: Borja, Gustavo, Iñaki (m.46, Aragón), Beñat, Roque, Galder, Marañon (m. 62, Cano), Koldo, Intxaurbe, Cano, Imanol (m.67, Josu)

GOLES:
1-0 (m.6): Breixo
2-0 (m.52): Gabri
3-0 (m.71): Breixo
4-0 (m.72): Breixo
4-1 (m.90): Josu

ARBITRO: Sr. Egileor. Colegio Vasco. Amonestó a los visitantes Gustavo, Iñaki, Beñat y Roque. Expulsó, en el m. 91, al local Toquero por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Doscientos espectadores en las instalaciones de El Glorioso.


Los albiazules anduvieron sobrados ayer en El Glorioso frente a un pez gordo como el Sestao, que vino de gallito, segundo en la tabla, y se fue como pollo escaldado.
La convocatoria del joven Gabri, componente de la plantilla del equipo de 2ªB, ofreció un mar de posibilidades. Todos los goles llevaron su firma, aunque sólo materializó uno, y la calidad que desprendió de sus botas desde la banda derecha dio a los locales la victoria. Los tres goles restantes obra del gasteiztarra Breixo que fue el que apuntilló. Atentísimo a los centros de Gabri no perdonó en sus remates.

Además de la estupenda actuación del catalán, olvidado en la escuadra de Txutxi Aranguren al que sólo da escasos minutos al final del choque, hay que tener también en cuenta el cambio de campo en este encuentro. El mal estado de Adurtzabal ha posibilitado que los hombres de García de Andoin puedan disputar un encuentro sin embarrarse hasta las orejas, moviendo el esférico a placer y dando al Sestao un recital de juego y goles.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal