3ª: Alaves C 1- Laudio 0
RSS

21/2/2004 - 10:40
Enviada por Nuria Zaldibar





San Ignacio- ALAVES C 1
Laudio 0

San Ignacio- ALAVES C: Meléndez, Alfredo, Roberto, Eneko, Txus, Iker, Alvaro (Alai, m.73), Gabri (Alvaro Pérez, m.56), Mauri (Toquero, m .66), Olabarrieta y Breixo


Laudio: Borja, Endika, Arkaitz, Kaki, Guillermo, Gorka (David, m.77), Rubén, Quintana, Omar, Irkus y Amado (Eleder, m.74)

GOL:
1-0(m.86): Iker

ARBITRO: Sr. Amorebieta. Colegio Vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Iker y Alvaro Pérez y a los visitantes Omar y Endika.


INCIDENCIAS: Ciento cincuenta aficionados en las instalaciones de El Glorioso.


El entrenador alavesista Garcia de Andoin, con su escudero Valentín Carlos de Vergara, pretendió en el derbi arabarra brillar con luz propia y evitó rendirse a la evidencia. Ayer le salió bien. El cambio de Gabri en el minuto 56 fue inexplicable. El jugador bajó hace cuatro jornadas del equipo de 2ªB al de 3ª para echar un cable al equipo en el anhelo alavesista por evitar la zona baja y lo consiguió merced también al cambio de terreno de juego de Adurtzabal a las instalaciones de El Glorioso. Gabri fue desde ese momento la referencia de los colegiales. Todo el equipo busca sus botas y su dosis de calidad con la que es capaz de desbordar, flirtear y encarar a quien tiene enfrente además de lograr gracias a él los dos triunfos pasados con los que los de Andoin pueden sacar pecho. El entrenador septuagenario, presa quizás de la envidia, decidió sustituir al catalán y dejar a la suerte de un equipo sin rumbo el partido. Se consiguió en el 86. Iker León aprovechaba el saque de un corner para anotar el 1-0, y dar al entrenador unos loores inmerecidos. ¿Acaso el mister no recordó que hace cuatro jornadas, cuando tuvo que llamar a Gabri el equipo que dirige estaba en el último puesto de la tabla?.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal