A vueltas con Guevara
RSS

25/2/2004 - 13:28
Enviada por glorioso.net





La presencia de Ion Guevara entrenando con el primer equipo es, como siempre que un jugador del filial se proyecta hacia arriba, un hecho que mueve a la ilusión. Aunque a veces las cosas no están del todo claras, como sucedió la pasada campaña con la fallida presencia de Kiko en el primer equipo, abortada por no disponer en aquel entonces el delantero valenciano de ficha profesional.

La historia con Guevara podría repetirse. En el entorno del jugador, de veinticuatro años, se reconoce que no puede jugar con el primer equipo al carecer de contrato profesional. El asunto es más complicado, puesto que en vísperas del partido ante el CD Tenerife, el jugador dejó toda la documentación lista para que se le pudiese tramitar el contrato profesional, algo que en el entorno del jugador no se tiene constancia de que se haya producido finalmente ni en el plazo de fichajes invernal ni posteriormente con motivo de la lesión de Iván Alonso.

El jugador, que no ha sido convocado junto con Calderón para el entrenamiento del jueves con el primer equipo, no parece que vaya a poder ser pues revulsivo ante el Getafe.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal