Los resultados acompañaron a los intereses
RSS

02/3/2004 - 03:12
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Almería no pudo conseguir en Huelva regresar a la senda de la victoria que tiene perdida desde hace quince jornadas, al caer derrotado ante el Recreativo (1-0) en el Nuevo Colombino. En el minuto 71, Raúl Molina, que ha vuelto al cuadro onubense tras su más que discreto papel en el Espanyol, marcó el tanto que dio la victoria a su equipo. El Polideportivo Ejido logró ante el Leganés tres valiosos puntos al imponerse por la mínima (2-1), resultado que supone su tercer triunfo consecutivo y que le afianza en la zona media de la tabla. El Cádiz cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero (2-0) a pesar de dominar el encuentro y de haber dispuesto de las mejores ocasiones, pero la efectividad acompañó a los locales, que consiguieron los dos tantos en el primer período de juego.

El Xerez acusó las numerosas bajas en su once inicial y perdió en casa por la mínima a pesar de realizar una brillante primera parte en la que tuvo sus mejores ocasiones de la mano de Calle y Francis, que se encontraron con un Numancia excesivamente defensivo pero que supo aprovechar su única opción de gol (0-1). Por su parte, el Algeciras perdonó la vida al Málaga B al empatar sin goles (0-0) en un mal choque en el que a los de casa se les resistió el acierto de cara a puerta ante un adversario bastante flojito. Por otro lado, el Salamanca y Tenerife se repartieron los puntos en el Helmántino (2-2), en un encuentro difícil para los charros y que lograron salvar con una genialidad de José en la segunda parte que dio la asistencia a Raúl. El Córdoba pudo con el líder, un Sporting de Gijón que cayó goleado (4-1) y que finalizó con nueve jugadores, aunque esa inferioridad no fue la principal razón de la victoria de los blanquiverdes, que desplegaron un buen juego de toque.

El Ciudad de Murcia logró sacar un resultado positivo en su visita al Levante al conseguir un punto (0-0) ante un equipo local que no aprovechó sus ocasiones. Los hombres de Preciado siguen segundos, tras la estela del Sporting. Las Palmas venció al Eibar (1-0) con un tanto de Changüí que frena las aspiraciones armeras y permite a los canarios tomar un poco de aire. Terrassa y Elche empataron a un gol (1-1) después de que el conjunto ilicitano jugase los últimos 32 minutos en inferioridad numérica y el equipo egarense desplegase un juego vistoso, aunque sin recompensa, en la primera mitad.

El partido entre el Alavés y el Getafe fue suspendido a causa de las fuertes nevadas que cayeron en la capital alavesa. Mendizorroza no pudo acoger el interesante duelo, que ahora permanece a la espera de una fecha concreta. En caso de sumar una nueva victoria en este partido y tras los resultados de la jornada, el Glorioso se metería de lleno en la “pomada” para el ascenso.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal