Cádiz-Glorioso: La previa
RSS

05/3/2004 - 08:45
Enviada por Braulio Tiner





Partido para disfrutar el del domingo. Dos “históricos” frente a frente. Los dos en puestos altos y ambos con hambre de puntos, después de los que se han dejado las últimas jornadas, circunstancia que tampoco ha trascendido mucho en la tabla clasificatoria, con los dos a sólo un escalón de los mejores peldaños. Ambos técnicos barajan la posibilidad de introducir cambios. Empezando por el rival, su técnico Pepe Mel, no tendrá a Quique De Lucas, el enganche con la delantera y que tras su esperado tardio debú estaba siendo su jugador más regular. Se habla de que volverá a la defensa de cuatro, dónde son fijos Jesús Galván (puede jugar en los dos lados) y el argentino Trotta. Si se recupera de una pequeña lesión, lo acompañara Oscar Téllez. El otro hombre será seguramente Angel Rodríguez. Sarriegui como central y Otxoa serán otros defensas que también pueden tener cabida si opta por defensa con tres centrales. En el mediocampo parecen fijos Astudillo y Turiel. Pablo Coira y Edu Alonso son los candidatos para la banda derecha. La izquierda sería para el brasileño Magno, hombre rápido y que tendrá la misión de contactar con Kiko Lacasa (el ocho) y/o Rubén Navarro, todo dependiendo del carácter más o menos ofensivo por el que se decidan.

Por lo que respecta al Cádiz C.F, según parece, Jose va a meter aire fresco en el once inicial en forma de algunos cambios. Con la duda aún no despejada del portero, tampoco está claro si Alejandro Varela puede repetir en el títular, o incluso se baraja hacer debutar a J.de la Cuesta. Al no estar Matías, Mario Rosas se presenta como el candidato con más papeletas de estar desde el inicio con la misión de buscar a Oli, que de nuevo será el hombre más adelantado. El resto serán los mismos que han traído la ilusión al Carranza y que buscaran conseguir la octava victoria de la temporada delante de su afición. Que lo veamos.

==============================================
Braulio Tiner es webmaster de cadistasfinos.com, interesante sitio web dedicado al Cádiz CF. Reproducimos aquí la previa publicada del Cádiz-Glorioso publicada en .

En la foto aparece Mario Rosas, ex-jugador albiazul actualmente en el Cádiz CF.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal