Palermo, un "9" que llevará el "16"
RSS

11/3/2004 - 04:33
Enviada por glorioso.net





Desde Sancti Petri nos comenta Héctor Fernández, compañero de Cope Vitoria y colaborador de Glorioso.net, los detalles de la llegada de Martín Palermo a la concentración albiazul. El delantero argentino, que está pasando reconocimiento médico, será presentado a las ocho de la noche como nuego jugador albiazul, en un acto en el que se espera esté el presidente del club, Gonzalo Antón. Los servicios médicos alavesistas esperan contar con los resultados de unas pruebas analíticas realizadas hace un par de semanas al jugador mientras militaba en el Real Betis, que ayudarán a agilizar los trámites médicos previos a la formalización del contrato.

Palermo llegó a Sancti Petri a las once de la noche del jueves, acompañado por uno de sus representantes. El jugador tuvo tiempo de cenar con Galván, que fue compañero suyo en el Villarreal, y que se ha convertido en su guía en estos primeros momentos como albiazul. De momento, Palermo no tiene compañero de habitación.

Las primeras impresiones transmidas por el jugador giraban sobre dos ejes: Palermo se muestra muy contento por incorporarse al Deportivo Alavés, y desea usar su etapa albiazul para reivindicarse como jugador de primer orden.

Puede que las oportunidades para mostrar su valía lleguen pronto, ya que Mel querría contar con él incluso para el partido de este sábado ante el Algeciras. De poderse llevar a cabo la tramitación de la ficha, Palermo podría lucir, pues, por primera vez el número 16 con la elástica albiazul en las próximas horas.

Esta noche, en el programa de Abellán, el "Loco" Palermo estará en directo con el "Mono" Burgos, dos jugadores argentinos, cada uno de una punta del campo, mano a mano.

Y, en lo que no es Palermo en la actualidad albiazul, nos comenta Héctor Fernández que tanto el portero Rubén como Eneko Romo podrían volver a Vitoria este fin de semana para incorporarse al Alavés B que jugará el domingo en El Sardinero ante el Racing B.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal