Pese a la consternación habrá liga
RSS

11/3/2004 - 07:19
Enviada por glorioso.net





El mundo del fútbol se ha visto conmocionado por el brutal atentado múltiple que ha segado casi dos centenares de vidas esta mañana en Madrid. En nuestro entorno más próximo, el Deportivo Alavés ha emitido un comunicado en el que manifiesta su repulsa y se solidariza con las víctimas y con las familias afectadas. El equipo lucirá brazaletes negros el próximo sábado en el partido que le medirá al Algeciras, una medida que el Consejo Superior de Deportes ha decidido hacer extensiva a todos los eventos deportivos que se celebren en los próximos días.

El máximo organismo del deporte español ha decidido también mantener la competición en las diversas especialidades, por lo que la jornada liguera se disputará con toda la normalidad que permitan las dolorosas circunstancias vividas.

Glorioso.net ha transmitido a los diferentes medios y colectivos con los que mantiene relación en la región de Madrid su solidaridad en estos momentos tan dolorosos, marcados por la tragedia, una solidaridad extensiva a todas las víctimas de esta barbarie, sus familiares y allegados.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal