Algeciras 1 - Glorioso 2: Tres puntos para seguir en la pomada
RSS

13/3/2004 - 15:42
Enviada por glorioso.net





Importante victoria la lograda por el Deportivo Alavés en Algeciras. Los de Mel cerraron así de manera positiva su periplo por tierras gaditanas, de donde vuelven con cuatro puntos en dos partidos, un nuevo delantero de renombre mundial y las pilas se supone que cargadas para afrontar el último tramo liguero

El partido no comenzó, sin embargo, como hubiesen deseado los albiazules. Un Algeciras muy forzados por su dramática situación clasificatoria, dominaba y se adelantaba en el marcador al rematar Zafra solo en boca de gol un centro de Armentano. El Alavés reaccionó rápido: De Lucas rompió la arriesgada defensa en línea de los algecireños, y su centro desde la línea de gol fue rematado a gol por Vucko. El choque siguió, sin embargo, con más control andaluz que gasteiztarra. Poco antes del descanso, los albiazules completaron la remontada: un pase largo de Nacho fue controlado por De Lucas en la proximidad del área local, y su disparo batió a Iñaki.

La segunda mitad comenzó con los de Mel al mando. La expulsión de Castillo a falta de veinte minutos parecía que iba a dejar resuelto el choque. Sin embargo, algunas imprecisiones de la zaga albiazul intordujeron incertidumbre en el marcador, aunque la inocencia de los delanteros algecireños evitó problemas mayores para los intereses alavesistas.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal