¿Todos para uno, o uno para todos?
RSS

19/3/2004 - 01:13
Enviada por glorioso.net





Con la llegada de Palermo, el Alavés parece tener de nuevo un jugador alrededor del cual hacer girar su juego ofensivo. El dilema que se presenta a Mel es el de mantener la forma de juego del equipo e intentar que el jugador se adapte y de todo de sí en el esquema habitual de los albiazules o poner ése al servicio del hombre al que se le va a exigir que saque a la luz todas sus virtudes resolutivas.

De momento, entre los seguidores albiazules no parece haber una opinió muy definida al respecto de lo que ocurrirá, según se aprecia en el resultado del Referéndum de Glorioso.net y Canal Gasteiz Televisión que se muestra más abajo.

Sí que parece estar más claro el que Palermo jugará de inicio ante el Recreativo. Tras las pruebas realizadas este jueves, el once titular ante el Decano podría estar formado por Gaspercic; Coira, Trotta, Téllez, Ángel; Edu Alonso, De Lucas, Astudillo, Magno; Vucko y Palermo. Serían bajas, además de Iván Alonso, los laterales Galván con tendinitis, y Sietes, que sigue sin recuperarse de su pubalgia.

¿Adaptará el Alavés su forma de jugar para sacar más partido a Palermo?

RESPUESTAVOTOSPORCENTAJEGRAFICO
6252.10 %
No5243.70 %
No se54.20 %
TOTAL119100.00 %..



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal