Se acaba el crédito...de seguir así
RSS

23/3/2004 - 04:46
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La UD.Almería acabó con su racha de diecisiete jornadas sin conocer la victoria y goleó a la UD.Las Palmas (3-0) en un partido en el que los canarios dieron demasiadas facilidades. El conjunto local consigue además salir de la zona de descenso, en detrimento del equipo canario, y logra su primer triunfo desde la llegada de Luis Angel Duque al banquillo almeriense. Eibar y Polideportivo Ejido se abonaron en Ipurúa al empate sin goles (0-0), que se ha repetido en cinco de sus seis enfrentamientos, y sumaron un punto que de poco sirve especialmente a los locales en la lucha por acercarse a los puestos de ascenso. El Cádiz consiguió imponerse con un gran esfuerzo al cada vez más colista, el Algeciras (2-1), en el derby regional, permitiendo al equipo de la capital gaditana ganar tranquilidad.

En un pésimo encuentro, en el que ambos equipos demostraron que su situación en la zona caliente de la tabla no es una casualidad, el Tenerife abandonó los puestos de descenso tras un sufrido triunfo
(2-1) ante el Xerez. El Numancia se colocó líder de Segunda División con su quinta victoria consecutiva, ante el Rayo Vallecano, gracias a un magnífico tanto de Carlos Merino (1-0). Los sorianos fueron incapaces de controlar el dominio del balón pero supieron mantener su renta. Por su parte, la UD.Salamanca no ha podido pasar del empate en casa ante el Málaga B (2-2), a pesar de mostrarse muy ambicioso en busca de los tres puntos, tras igualar dos goles en contra. El Ciudad de Murcia y el Terrassa se repartieron los puntos (2-2), con lo que los murcianos acumulan ya su tercer partido consecutivo sin vencer en casa. Los dos conjuntos permanecen en la zona media de la tabla.

El Sporting perdió en El Molinón por segunda vez en la temporada
(1-2), ante un Levante que dominó la primera mitad y consiguió soportar el agobiante acoso rojiblanco en el segundo tiempo. Una victoria granota que les deja a tan sólo un punto de asturianos y sorianos. El Leganés se aleja del descenso tras sumar este fin de semana su segundo triunfo consecutivo en Butarque, esta vez ante el Elche. Un gran tanto de Txiki y Melgar, de penalty, dieron los tres puntos a los pepineros (2-0). El Getafe mantiene instactas sus opciones de ascenso al derrotar por la mínima al Córdoba (1-0) y ser cuartos en la clasificación.

Al Alavés se le escapa el “tren” hacia Primera tras su reparto de puntos en casa con el Recreativo de Huelva, y eso gracias a que un gol de Kiko en el descuento evitó la derrota (1-1). Esto provoca que cada vez haya menos jornadas y sigan los mismos, o más, puntos de diferencia sobre el tercer clasificado y el Glorioso, con lo que el crédito comienza, si no a acabarse, a escaparse poco a poco cada semana. Este miércoles, en el encuentro aplazado en su día ante el Getafe, los albiazules se juegan mucha parte de su futuro, además de alejar la sombra de destitución que planea sobre Pepe Mel. Lo menos malo de la jornada para los vitorianos, el buen y esperanzador debut de Palermo. La falta de gol es una de las asignaturas pendientes, así que por Vitoria se espera la puntería del “Loco” como agua de mayo.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal