Notas: Aficionados (1)-Calahorra(1)
RSS

12/3/2001 - 00:50
Enviada por Nuria Zaldibar





DEPORTIVO ALAVES B 1
CALAHORRA 1

Por el DEPORTIVO ALAVES jugaron:JUAN PABLO,DAVID,GABARAIN,ETXARRI,COLINA,XABI,CEREZO (62 SIGÜENZA,ROMO,AGOTE,EPITIE y SALCEDO

CALAHORRA:MIGUEL,TXIKI,OCHOA,ROS,CUELLAR,ESTARRIAGA (71, MOYA),FRANK,IPINTZA (77, DIEGO RUIZ),CARRAZA,SOLA y COSTANILLA

GOLES:
0-1 (m.18): IPINTZA
1-1 (m.66): EPITIE


ARBITRO: ARMERO CONDE
AUXILIARES: RODRIGUEZ SABATE Y SOTO OTEO. COLEGIO NAVARRO
Mostró cartulina amarilla al local EPITIE y a los visitantes TXIKI, OCHOA, ESTARRIAGA e IPINTZA

INCIDENCIAS: Aproximadamente unas 400 personas en las instalaciones de IBAIA.


El Deportivo Alavés volvió a sacar un punto,esta vez frente al Calahorra, y con éste es ya el decimoctavo empate de la temporada.

El filial alavesista con treinta y nueve ocupa la zona templada de la tabla y visto lo visto sin opciones de nada. Demasiados empates para cosa buena.

El encuentro como viene siendo habitual en Ibaia no fue un alarde de fútbol sino un continuo galopar de jugadores en pos de una pelota que la mayoría del tiempo careció de dueño.

El Deportivo Alavés sí es verdad disfrutó de más minutos del esférico pero eso no conllevó un total dominio del juego y mucho menos de un rival que no tuvo en ningún momento miedo al contrario y que incluso, a pesar de no contar con las ocasiones si inquietó mucho más al rival en las inmediaciones al área.

El viento repartió su favoritismo a cada equipo en cada mitad. Primeramente fueron los albiazules los que tuvieron mejor suerte, pero también les llegó la peor parte al endosar un gol demasiado pronto.
A pesar de las ocasiones albiazules claras hubo pocas. En los minutos iniciales Agote dio el primer susto. El esférico se estrellaba en el larguero en el disparo de una falta botada por el jugador albiazul.
En el segundo intento Asier Salcedo realizó un tímido disparo que atrapó sin problemas el meta visitante Miguel.

Por el contrario el Calahorra llegaba con facilidad en este tiempo a la meta de Juan Pablo y a pesar de no encontrar un disparo reseñable cada internada en el aire ofrecía mayor peligro.

En el minuto 18, Ipintza empalmaba de manera magistral el centro de Costanilla y adelantaba a los de Remirez en lo que puede considerarse el primer disparo a puerta visitante.

La última ocasión fue local y en el minuto 30, un cabezazo de Xabi que salió fuera. A partir del minuto 31 derroche de fuerzas y poco juego. Cada uno intentó solventar la papeleta como mejor pudo, y ninguno de los dos conjuntos pudo dirigir el esferico con autoridad. Ninguno de los dos conjuntos se arrimó al área rival, y las ocasiones no existieron.

Los locales en la reanudación supieron rehacerse y empatar el encuentro. En minuto 57 Epitié, tras un centro de Agote, enviaba fuera una ocasión clara.

El conjunto albiazul se mostró más tranquilo y menos acosado por la defensa riojana jugando más cómodo en ataque y llevando el peso del partido, mientras el Calahorra defendía el resultado.

Epitie,en el minuto 66 y tras un centro preciso de Gabarain, conseguia de cabeza empatar el encuentro.

Al final tablas en Ibaia y ya van dieciocho. Agote fue el mejor hombre alavesista ayer en Ibaia



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal