La UD Las Palmas despide a David Vidal
RSS

06/4/2004 - 01:41
Enviada por glorioso.net





El Alavés se enfrentará este domingo a la UD Las Palmas con entrenador nuevo en el banquillo rival. David Vidal, hasta ayer técnico canarión, ha sido destituido por el Consejo de Administración del club insular.

Así lo recoge UDLasPalmas.net:

"David Vidal ha dejado de ser oficialmente esta noche entrenador de la U.D. Las Palmas a falta de un acuerdo definitivo entre la directiva y el mismo. La mala situación que atraviesa el equipo, inmerso en la zona de descenso y desplegando un juego pobre han llevado a los dirigentes del equipo amarillo a tomar la decisión.

El sustituto para el gallego en el banquillo sería Tino Luis, hasta ahora 2º entrenador del equipo aunque aun no se ha confirmado de manera oficial debido a los problemas de la directiva para acordar la cantidad económica que Vidal ha de recibir por sus servicios.

La U.D. quiere pagarle al entrenador sólo lo que le adeuda hasta su despido mientras que por su parte, Vidal quiere que se le pague todo su contrato que asciende a mas de medio millón de euros, una cantidad que sería apretar un poco más el puñal que la directiva amarilla tiene clavado en su cartera. "



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal