Las cesiones de técnicos, al alza
RSS

06/4/2004 - 05:05
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La 31ª jornada de Segunda dejó dos nuevas destituciones, de Duque y Vidal, que suman 17 en lo que va de temporada, una cifra asombrosa. La UD. Almería agravó su ya delicada situación al caer derrotado en casa ante el Xerez (1-2), en un partido decidido en el descuento y que deja a los almerienses empatados a puntos con el Tenerife, equipo que está en zona de descenso. Dani Pendín, con sus dos goles, dio el triunfo a los azulinos. Fue, además, el último encuentro de Duque en el banquillo almeriense. El Sporting se impuso en casa al Polideportivo Ejido (1-0) con un solitario tanto de Bilic en el único disparo entre los tres palos de los rojiblancos en un choque que estuvo marcado por los nervios de los locales ante las ocasiones de los andaluces. El Cádiz CF sumó una importante victoria al vencer al Recreativo de Huelva (3-1) en un emocionante derby regional, un resultado que no sólo sitúa a los gaditanos al borde de conseguir la permanencia sino que le permite seguir aspirando al ascenso.

El Numancia continúa segundo, sigue la estela del Levante y se acerca cada vez más a Primera tras su contundente victoria ante el Leganés (3-0), con todos los goles en la segunda mitad ya que antes del descuento los pepineros plantaron cara. El Algeciras dio un nuevo paso hacia el descenso matemático al caer en su campo ante el Córdoba (0-1), en un choque en el que los locales merecieron mejor suerte, ya que dominaron el encuentro y tuvieron más ocasiones. El Ciudad de Murcia se agarra a la permanencia tras derrotar 2-0 al Elche, que se mostró incapaz de orientar el duelo de su lado a pesar de la falta de eficacia que evidenció el cuadro local durante la primera mitad. El bloque murciano resolvió el encuentro en la segunda parte en la que fue claramente superior. El Getafe mantuvo su cuarta plaza tras golear a Las Palmas (3-0), resultado que provocó la destitución de David Vidal del banquillo canario. Los insulares sigue en zona de descenso.

El Eibar humilló al Rayo Vallecano en Ipurúa ante la desesperación de su presidenta, María Teresa Rivero (5-0). Los franjirrojos no supieron levantar cabeza tras el primer tanto y sufrieron hasta el final. Hay que destacar la tercera diana de los armeros, un tremendo golazo de nuestro querido Karmona. El Levante sigue líder tras endosar una “manita” a domicilio al Málaga B, que empezó adelantándose en el marcador (1-5). El Tenerife cortó su excelente trayectoria en el Heliodoro Rodríguez López, en el que había ganado sus tres encuentros anteriores, por culpa de su ineficacia goleadora, y cedió un empate ante el Terrassa en el momento menos indicado
(0-0). Por su parte, el conjunto egarense pierde fuelle ya que sólo ha ganado un partido en las últimas siete jornadas.

El Alavés, carente de ideas ofensivas, y la UD. Salamanca, que no tuvo mordiente adelante, disputaron un partido de pobre espectáculo decidido por un solitario gol marcado por De Lucas de penalti, señalado por una falta a Pablo (1-0). El Glorioso sigue quinto, a cinco puntos del ascenso, ya que ganaron todos los equipos de la zona alta.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal