Las Palmas 1 - Glorioso 2: Edu Alonso mete al Alavés en la pelea por el ascenso
RSS

11/4/2004 - 15:23
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés se hizo con tres importantísimos puntos en su visita al Estadio de Gran Canaria, y lo hizo en el último suspiro. Los de Mel, que se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad, hubieron de esperar hasta el descuento para superar el tanto del empate logrado por Rubén.

La sorpresa en la alineación albiazul vino dada por la baja de última hora de Martín Palermo. EL "Loco", con problemas de abductores, dejó su plaza a Kiko, que acompańó en la punta de ataque a Rubén Navarro. Con un planteamiento más abierto que en los últimos desplazamientos, el Alavés dominó durante la primera mitad a un rival que estrenaba técnico. El gol de Rubén Navarro permitió llegar al descanso en ventaja a los gasteiztarras. El jugador catalán pudo remachar al cuadro canario al inicio de la segunda mitad en un mano a mano con Sessa.

Los locales reaccionaron, y Gaspercic tuvo que emplearse a fondo para evitar lo que finalmente llegó, el gol de la Unión Deportiva, anotado por Rubén, que volvía a anotar tras más de dos meses sin ver puerta. Con media hora por delante, al Alavés le costó recuperar el control del choque, algo que fue haciendo a base de apuntalar el centro del campo. Ya en el descuento, con el Alavés buscando su suerte en la liga, Edu Alonso aprovechó un rechace del meta canario tras un primer remate de Astudillo para poner el 1-2 definitivo.


Ficha del partido
=================
UD Las Palmas:
Sessa; De la Guardia, Jahic, José Antonio (Hietanen, min. 46), Paqui, Angel Sánchez (Changui, min. 46), Alberto, Tomás, Pedro Vega, Rubén y Carmelo (Momo, min. 78).

Deportivo Alavés:
Gaspercic; Edu Alonso, Sarriegui, Téllez, Angel; De Lucas (Martín Palermo, min. 83), Ibon Begońa (Magno, min. 80), Turiel, Astudillo; Rubén Navarro y Kiko (Galván, min. 67).

0-1, min. 25: Rubén Navarro.
1-1, min. 61: Rubén.
1-2, min. 93: Edu Alonso.

Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a los canarios Angel Sánchez, Tomás, Alberto, Jahic y al técnico Tino Luis Cabrera, y a los albiazules De Lucas, Ibón Begońa, Sarriegui, Kiko, Galván y Magno.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal