Mel: "Hemos de seguir trabajando con humildad"
RSS

11/4/2004 - 17:40
Enviada por glorioso.net





Tras la victoria ante la UD Las Palmas, Mel hablaba de un partido de contrastes: "En la primera parte hemos controlado muy bien a la UD Las Palmas, hemos tenido varias ocasiones de gol y nos hemos ido al descanso con 0-1. El empiece de la segunda parte ha sido igual, con dos ocasiones claras de gol, que hubiesen podido ser el 0-2. A partir de ahí, hemos dado el balón a la UD Las Palmas. Ellos han presionado bien, han cogido el ritmo, y el portero nos ha salvado. Ha sido un partido extraño, en que hemos pasado de poder ganar 0-3 a poder perder 3-1. No se si el resultado es justo, pero es inamovible".

Esos minutos cedidos al rival pudieron costar caro, y de ellos sacó Mel una primera conclusión: "Cuando tenemos el rival en el suelo, hay que intentar noquearlo. Hemos podido perder este partido."

Preguntado por la dosis de fortuna que supone anotar en la última jugada del partido, Mel situó este hecho en la trayectoria histórica reciente del Alavés: "La suerte en el fútbol es complicada. Hemos perdido partidos como este. Perdimos encajando un gol en el minuto 94 ante el Tarrasa. Hoy el segundo gol lo pudimos meter en el minuto 46. El partido dura hasta que el árbitro pita el final."

Con el triunfo, el Alavés se mete de lleno en la pelea por el ascenso, y el técnico no es ajemo a esta situación: "Las expectativas son todas. Tenemos que corregir esos veinte minutos que nos podían haber costado el partido. Estamos a dos puntos del Sporting, recibimos al Levante... Todo es halagüeño, hemos de trabajar con humildad. No podemos dar tantas facilidades a jugadores con la calidad de Rubén. Hoy Gaspercic ha estado muy bien, peor lo normal es que Rubén hubiese marcado algún gol."

La ausencia de Palermo al inicio del partido ha sido la sorpresa de inicio: "Ha sido una decisión técnica. Los médicos me decía que le podíamos perder si jugaba mucho tiempo. Ha entrado unos minutos, ha participado en jugadas importantes. Espero que durante la semana se recupere perfectamente."

"No es lo mismo para nosotros tres puntos que uno. Hemos venido a por los tres puntos, y si nos hubiésemos llevado uno, estaríamos tristes. Hemos de seguir trabajando con humildad", concluyó un feliz Mel.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal