Ante el Levante, pagar sí o sí
RSS

13/4/2004 - 00:48
Enviada por glorioso.net





El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha decidido conceder la categoría de "Día del club" al partido ante el Levante del próximo domingo. Se da la circunstancia de que el partido, que se jugará a partir de las doce del mediodía, será televisado por la emisora de pago Canal Plus, por lo que los abonados y aficionados en general que deseen asistir al importante compromiso deberán de abonar o bien la cuota del canal televisivo o bien la localidad para acceder a Mendizorroza.

Si se opta por esta segunda posibilidad, los precios de las localidades, a la venta el miércoles en los sitios de costumbre, serán los siguientes:

Para Abonados: 25 euros en Tribuna Principal y Lateral, 18 euros en Preferencia y 12 en los dos fondos. Para los abonados sub'20, sub'25 y mayores de 65 años, las localidades costarán 18, 12 y 10 según sea para Principal-Lateral, Preferencia o Fondos. Los abonados infantiles habrán de pagar 5 euros. Se respetará la localidad a los abonados hasta el sábado 17 de abril. A todos los abonados que tengan domiciliado el partido, el cargo en cuenta se les realizará este sábado. Los abonados que deseen anular el cargo por no asistir al choque deben llamar al 902 131018 antes del sábado a las 13.30 horas.

Para los no abonados, los precios son justo el doble: 50 euros en Principal o Lateral, 36 euros en Preferencia y 24 euros en los Fondos. El Fondo de Seguridad, donde se suele ubicar el grueso de los seguidores visitantes, costará 30 euros. Los precios de las localidades infantiles serán, en función de la localidad, de 20, 15 y 10 euros.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal