El Alavés , a la Comisión Delegada de la LFP
RSS

16/4/2004 - 00:00
Enviada por glorioso.net





Recreativo de Huelva, Terrassa, Levante, Alavés, Córdoba y Ejido han quedado proclamados miembros de la Comisión Delegada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional al corresponderse el número de puestos a cubrir por Segunda División (6), con el número de candidaturas presentadas.

Por Primera División, obtiene de forma automática un puesto en la Comisión Delegada el Celta, al haber presentado candidatura conjunta con Mallorca y Málaga. El resto de plazas para esta división (5) se adjudicarán mediante elección en acto público el día 21 de abril a las 12:00 horas.

En Primera División se hace necesaria la celebración de una votación por haber seis candidatos, uno más que las plazas que restan por cubrir. Las candidaturas que han quedado definitivamente proclamadas y que concurrirán, por tanto, al proceso de elección son las del Athletic Club, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo, Murcia y Villarreal.

Asimismo, han quedado definitivamente proclamados miembros del Consejo de Administración de la Sociedad Española de Fútbol Profesional, sin más trámite, los clubes y S.A.D. que presentaron candidatura, por ser éstas las mismas que el número de puestos a cubrir (cuatro en cada División).

Dichos clubes son el Real Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid por Primera División; y el Cádiz, Rayo Vallecano, Eibar y Almería por Segunda División.

Fuente: Liga de Fútbol Profesional


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal