Por el buen camino
RSS

20/4/2004 - 10:43
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La UD.Almería se complicó la vida al perder ante el Terrasa (0-2) en un encuentro escaso de ocasiones y muy defensivo y que los catalanes sentenciaron desde el inicio de la segunda mitad. Los almerienses, a dos puntos del descenso, desperdiciaron una valiosa ocasión para conseguir un poco más de tranquilidad en la tabla. El Málaga B y el Polideportivo Ejido, ambos en la zona baja de la clasificación, disputaron un flojo partido en La Rosaleda que acabó sin goles (0-0). El Cádiz y el Córdoba empataron en el Ramón de Carranza (0-0),un resultado que no vale a ningún de los dos equipos, ya que los amarillos pierden sus opciones de ascenso y los visitantes no dan el salto definitivo para alejarse del descenso. El Cádiz nunca tuvo las ideas claras frente a un rival muy bien situado que se pudo llevar la victoria de no haber desaprovechado un penalti.

El Xerez frenó las opciones de ascenso del Getafe en un partido sin goles (0-0) y en el que el equipo madrileño fue incapaz de batir a un acertado Unanua. La apuesta ofensiva de Uribe se estrelló ante un Xerez bien ubicado sobre el terreno de juego. Por su parte, el Algeciras y con pie y medio en Segunda B, derrotó este domingo a Las Palmas (2-0), con dos penaltis muy claros que consiguió transformar sin problemas Armentano. El Numancia sigue líder tras vencer al Ciudad de Murcia en La Condomina, un encuentro que se decidió en la segunda mitad y que fue soporífero hasta el primer tanto soriano (0-2). El Recreativo de Huelva superó con cierta suficiencia y con un inspirado Uche al Salamanca (3-1) y se reengancha a la lucha por acercarse a los puestos de ascenso al encadenar dos triunfos seguidos y quedarse a ocho puntos del Sporting, tercero

Precisamente, el Sporting de Gijón acabó arrollando a un Rayo Vallecano que se encontró con un gol en la primera mitad y que mostró todas sus carencias, que le han llevado a los últimos lugares de la clasificación (3-1). Miguel, con dos tantos en la segunda mitad, apuntilló a los franjirrojos, que entran en zona de descenso. El Tenerife está condenado a sufrir hasta el final de la campaña después de lo visto en la agónica victoria que sumó ante el Elche y que, de momento, le permite mantener intactas sus opciones de permanencia (2-1). El Leganés se aferró a la tradición de puntuar en Ipurúa y se llevó el octavo empate de once visitas al Eibar que le viene bien para aliviar su situación clasificatoria ante un conjunto armero con más oportunidades que se hubo de conformar con un premio insuficiente (1-1).

El Alavés consiguió una importante victoria en casa ante el Levante, rival directo en la lucha por el ascenso (3-2). El segundo y decisivo gol de Edu Alonso, a falta de seis minutos para la conclusión, otorgó merecidamente los tres puntos a los hombres de Mel. El vizcaíno, que también dio un pase de gol, se ha mostrado decisivo para los albiazules en las dos últimas jornadas y ha hecho que el Glorioso entre así por buen camino en plena puja por un puesto que devuelva el equipo a Primera. Habrá que ser cautos pero un cuarto puesto, a dos del ascenso, a estas alturas da esperanzas.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal