Mel: "Estoy con la conciencia muy tranquila"
RSS

27/4/2004 - 09:26
Enviada por glorioso.net





Extractos de lo dicho por Pepe Mel en la segunda edición del Tirachinas Vitoria-Gasteiz del 26 de abril de 2004, sobre su encuentro del fin de semana con Ruiz de Lopera y sobre la situación del equipo:

"Se han sacado unas cosas que son normales fuera de contexto. Angel Martín es el vicepresidente del Betis, pero mucho antes de eso, es amigo de mi familia y lleva mis asuntos desde que soy jugador. Aprovechamos que teníamos que hacer noche en Sevilla para estar con él, firmarle unos poderes, tenía una serie de papeleo con él. Como también es vicepresidente del Betis, cuando estaba conmigo le llamó Lopera, y Angel le dijo que estaba conmigo, y Lopera le dijo que nos fuésemos para su casa, que estaba viendo el Depor-Málaga y nos tomábamos un café. Estuvimos diez minutos y se dio la suerte, o mala suerte, de que al salir había prensa, porque se da la circunstancia de que la vida de Lopera, como la de otros famosos, es así".

"Estoy con la conciencia muy tranquila. No estaba en mis planes ver a don Manuel Ruiz de Lopera. Sí ver a Angel Martín, que lleva mis papeles y a quien necesito porque vivo a ochocientos kilómetros de Sevilla. Angel Martín tiene también muy buena relación con Gonzalo Antón y éste sabe que no ha pasado nada, entre otras cosas porque yo lo que quiero ahora es estar al año que viene en Primera con el Alavés".

"Tengo muchos días libres al cabo del año como para hacer esto, si quiero que no se enteren, un día en que está toda la expedición del Alavés en Sevilla".

"Ha sido entrar el Alavés en puestos de ascenso y empezar a temblar las piernas a muchos ya, y eso nos interesa a nosotros."

"Nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo de los futbolistas, y ahora tenemos que concentrarnos en un partido muy duro, ante un Poli Ejido que se juega el no bajar a Segunda B. Si somos capaces de sacar adelante el partido del sábado, que creo que sí, el optimismo tiene que reinar en la ciudad y en el club".

Pueden oírse los seis minutos de la entrevista íntegra en "Lo Enlatado" de Glorioso.net Radio


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal