Accionistas Albiazules presentó su informe sobre el fútbol base alavés
RSS

03/5/2004 - 16:40
Enviada por glorioso.net





La asociación de accionistas del Deportivo Alavés "Accionistas Albiazules" presentó este lunes un informe que ha elaborado sobre la situación del fútbol base en Alava.

El informe, elaborado a través de entrevistas con la mayoría de los clubes de base alaveses, refleja situaciones como la existencia de unas buenas instalaciones y la diferencia de aportación que reciben los clubes según sean convenidos del Deportivo Alavés o de otro club.

El informe puede descargarse desde www.accionistasalbiazules.com.

La asociación presentó también dos charlas-coloquio que celebrarán los viernes 7 y 21 de mayo, a partir de las ocho de la tarde en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Alava, en la calle Dato 38 de Vitoria-Gasteiz. En la primera de las charlas, titulada "El fútbol base alavés toma la palabra: claves para un proyecto integral", participarán diferentes clubes de la provincia, que expondrán su punto de vista sobre la situación del fútbol base alavés. La segunda charla servirá para presentar, bajo el título "La Real Sociedad instalada en el fútbol base alavés", la forma de trabajar con el fútbol base del club donostiarra, y su actuación en Alava. Las charlas son de acceso libre.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal