La fortuna dio la espalda
RSS

04/5/2004 - 04:50
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Levante es el nuevo líder tras empatar (0-0) en Huelva ante el Recreativo, que ve frenadas un poco sus aspiraciones al ascenso. Los granotas se situan en lo más alto de la tabla al aprovechar el tropiezo del Numancia frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). Con estos tres puntos, los “chicharreros” toman aire en su objetivo de mantenerse. El Getafe es quien, tras vencer al Terrassa (2-0), vuelve a entrar de lleno en la puja por el ascenso, de donde le separan tres puntos.

El Cádiz remontó los tres goles que encajó en casa en la primera media hora y terminó empatando su choque ante la UD. Salamanca (3-3). Por su parte, el derbi provincial entre Algeciras y Xerez quedó aplazado por la lluvia, duelo que podría celebrarse el próximo 19 de mayo. El Eibar, en su peor encuentro en casa, cayó derrotado ante el Ciudad de Murcia en el primer partido de Fernando Zambrano en el banquillo visitante (0-2). La UD. Las Palmas consiguió un importante triunfo en Córdoba de cara a la lucha por la permanencia, un resultado que deja en peligro la continuidad de Miguel Angel Portugal al frente del equipo andaluz (1-2).

El Málaga B logró un valioso triunfo ante el Rayo Vallecano, en un choque dramático por la delicada situación de los dos equipos en la clasificación, y ello le sirvió para salir, provisionalmente, de los puestos de descenso después de muchas semanas inmersos en ellos (2-1). El momento por el que atraviesan las dos plantillas deparó un choque de poca brillantez aunque dejó el gran gol del visitante Marqués. La UD. Almería sufrió lo suyo en la segunda parte para conseguir la victoria final ante el Elche (3-1), un marcador que refleja los méritos pero no lo sucedido y que deja a los rojiblancos un poco más tranquilos de cara a jornadas venideras. El Sporting dejó escapar una gran oportunidad de volver a las posiciones de ascenso al empatar con el Leganés (1-1) en un partido en el que los gijoneses distaron mucho de ser el potente equipo que lideró la clasificación de Segunda durante varias jornadas.

El Alavés y el Poli Ejido se repartieron los puntos en Mendizorroza tras noventa minutos muy igualados por ambas partes, aunque el Glorioso no tuvo suerte en dos ocasiones con los postes, ya que Palermo tuvo en su cabeza, en la primera mitad, y en su bota izquierda, tras el descanso, el gol salvador, que al final no llegó (0-0). Y es que cuando el balón no quiere entrar...pero bueno, a pesar del empate, los albiazules demuestran estar en buen momento y siguen en puesto de ascenso, terceros, a falta de las “siete” finales.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal