El Aficionados se la juega en Ourense
RSS

08/5/2004 - 11:00
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés B podría certificar este domingo, a partir de las siete de la tarde, su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División A. Para ello, tendría que vencer en O Couto al CD Ourense, su perseguidor en la clasificación. Los orensanos están tres puntos por detrás a falta de dos partidos, por lo que la victoria clasificaría matemáticamente a los de Aranguren para la promoción. La victoria orensana en el partido de ida en Betoño dejaría con muchas opciones al Alavés B de lograr el objetivo si logra el empate mañana, pero quedaría a merced de un mal resultado del Ourense en la última jornada si resulta derrotado.

Citamos a continuación él comentario que hacen desde cd-ourense.com acerca de cómo afronta el choque el conjunto gallego:

"El Ourense presentara un equipo de muchas garantías , recuperando a Otero tras su sanción , tan solo faltara Rubén Perez con problemas en su rodilla. El equipo que se perfila como "titular" será el siguiente:

Portero: Dani Roiz . Defensas : Aitor , Otero , Pablo López e Iván Parra . Medios: Conget , Currás, Sanromán y David Pérez. Delanteros : Rubén Durán y Nacho ."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal